IBERDROLA premia a MESA como proveedor del año 2015 en la categoría de Calidad y Respuesta en el Servicio

09/06/2015

Seis empresas vascas han sido galardonadas como proveedores del año de Iberdrola. El evento tuvo lugar en la Sede Central de Iberdrola,  Bilbao.

 

La finalidad de los premios es incentivar y reconocer, en la gestión empresarial de sus suministradores, el desarrollo sostenible, la calidad, la internacionalización, la innovación, la responsabilidad social corporativa, la creación de empleo y la prevención de riesgos laborales.

 

José Luis San Pedro, presidente de Iberdrola España, calificó de estratégica la relación de la compañía con sus proveedores a la hora de seleccionar los mejores equipamientos para sus proyectos energéticos nacionales e internacionales.

 

Abdón Quecedo (Director General de MESA), en el centro junto a Asís Canales, director de compras del Grupo Iberdrola y los representantes de las otras cinco empresas premiadas;  Elecnor, Balzola, Tecnalia, Tamoin y Lantegi Batuak.

Otras noticias

19/06/2014

Grupo de formación de REE (Red Eléctrica de España)

Los días 17, 18 y 19 de Junio recibimos al segundo grupo de REE correspondiente a la formación en mantenimiento de seccionadores[...]

28/11/2013

Visita de estudiantes de ingeniería eléctrica de la Universidad de Vigo

El día 28 por la mañana nos visitaron profesores y alumnos de la ingeniería eléctrica de la universidad de Vigo.[...]

26/09/2013

Lantegi Batuak premia a MESA por su compromiso con las personas discapacitadas.

En MESA se contribuye activamente al desarrollo e integración de los colectivos discapacitados, a través de Lantegi Batuak, dedicada a la generación de oportunidades[...]

Consultar más noticias      Ir a principio 1 2 3 4 5